domingo, 10 de octubre de 2010

Mi biografia

Soy Arnold De la Cruz león, nací el 14 de Febrero de 1997, tengo 13 años y nací en MAX SALUD - Chiclayo.
Mis padres son:
José de la Rosa de la Cruz Barrios.
Olga Cedina León Gonzáles.

Cuando era pequeño vivía en una casa pequeña, junto a mís padres, luego nos mudamos a una más grande que es mi casa actual.

Empezó mi inicial y estudié en el jardín "ESTRELLITAS DE MARÍA", y me fué muy bien hasta que terminé inicial y empezó la primaria I.E. "APLICACION 10836" donde salia en los terceros puestos...

En el 2008 fué mi promocion (Angeles de la paz) lo cual fué una fiesta inolvidable para 6"A" (Primaria)...terminó la promoción y entré a primero de secundaria, donde salí en el 9 puesto, hubo varias fiestas, reuniones, celebraciones, ect.

Cuando fué mis vacaciones, me fuí a la selva, disfrutaba de los paisajes y el aire fresco, hasta que terminaran mis días de descanso.

Terminaron mis vacaciones y empezé segundo de secundaria donde estoy luchando para no salir desaprobado.

Me gusta la ciencia y la medicina, por que nos habla del cuerpo humano, naturaleza, vida y tegnología, por que estoy seguro que algún día seré un médico y un grán científico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario